COMUNALParral

Inauguración de jardín infantil y sala cuna “Pasitos” en Parral

A través de un proyecto postulado por la Municipalidad de Parral y financiado con fondos JUNJI, se remodelo en su totalidad este Jardin Infantil y salacuna que beneficia a las familias del sector Los Tulipanes de la comuna.
La Alcaldesa Paula Retamal, destacó su compromiso en la gestión de proyectos e iniciativas que permitan brindar mejores condiciones a la educación en la primera infancia, y que se desarrolle en ambientes que generen bienestar, tranquilidad y confianza a las familias.
El proyecto incluyó la remodelación total de la edificación, un hermoso patio de juegos, aires acondicionados, ventanas con termopaneles y bodega, entre muchos otros espacios que brindan comodidad y seguridad para los niños y niñas que allí se atienden.
El jardín infantil y sala cuna “Pasitos” se ha destacado por ser un Jardín Promotor de la Salud, del medio ambiente y amigo de la lactancia materna. Su proyecto educativo abre posibilidades de desarrollo integral, generando espacios de creatividad e incremento de las habilidades de los niños y niñas, fomentando el desarrollo de la autonomía, la imaginación y la socialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *