COMUNALLinaresPOLICIALREGIONAL

Emotiva ceremonia de ascenso se realiza en la Primera Comisaría de Linares

En un día maravilloso con un sol abismante y repleto de alegría y orgullo, se llevó a cabo la emotiva ceremonia de ascensos de funcionarios policiales pertenecientes a la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15; ocasión en la que cada uno de los Carabineros acompañados con sus familiares quienes fueron embestidos en sus nuevos grados. La oportunidad fue liderada por el Subprefecto Administrativo de la Repartición, Teniente Coronel José Cárcamo Tenorio acompañado del Comisario de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor Erick Venthur Sepúlveda, oficiales, Carabineros y familiares.
El encargado de argumentar la ceremonia fue el Comisario de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor Erick Venthur quien rescató la labor incesante de cada uno de ellos funcionarios policiales en la entrega diaria por su trabajo en la Institución Policial, sumado a su inagotable esfuerzo en los diferentes roles que les ha ido tocando ejercer en los años que ya han pasado, y que hoy ven plasmados en este nuevo grado «Las ceremonia de ascensos es una instancia de gran trascendencia en la carrera institucional, ya que enmarca emoción, sacrificio y recuerdos de antaño, donde se rememora los inicios por parte de los ascendidos y todo el sacrificio y dedicación entregada en objetivo encomendado, quienes con gran valentía han ido enfrentando en cada uno de los días que han pertenecido a la Institución de Carabineros de Chile junto a sus familias» finalizó.
LA NÓMINA DE ASCENDIDOS ES LA SIGUIENTE:
A SUBOFICIAL
SARGENTO 1RO JAVIER SOTO CASTRO
SARGENTO 1RO ISABEL SEPULVEDA ZÚÑIGA
SARGENTO 1RO KARINA SEPULVEDA SOTO
SARGENTO 1RO FREDDY PALMA ZURITA
SARGENTO 1RO ABEL SOTO IBAÑEZ
SARGENTO 1RO JOSÉ GUTIERREZ VALDÉS
A SARGENTO 1RO
SARGENTO 2DO MARÍA CISTERNA ALARCÓN
SARGENTO 2DO CATTY MONDACA ESCALONA
SARGENTO 2DO JUAN GALLEGUIDOS GOMEZ
A SARGENTO 2DO
CABO 1RO LUIS MANRIQUEZ SILVA
CABO 1RO RODRIGO CARRASCO NAVARRETE
CABO 1RO ALAN ANDRADE BECERRA
CABO 1RO RODRIGO VALDEBENITO LEIVA
CABO 1RO DARWIN CONTRERAS LEIVA
A CABO 1RO
CABO 2DO WILLIAMS URRUTIA URRUTIA
CABO 2DO LESLIE MENDEZ ALARCÓN
CABO 2DO RAUL ESCANILLA PARRA
A CABO 2DO
CARABINERO MARÍA CARDENAS BENAVIDES
CARABINERO LUZ PÉREZ GONZÁLEZ
CARABINERO MARÍA SUAZO ARELLANO
CARABINERO HANDI SOTO BRAVO
CARABINERO ANTONIO QUIROZ ORELLANA
Las ceremonias de ascenso, envuelven sentimientos y emociones, debido a los conceptos que de forma intrínseca están presentes en cada uno de estos hombres y mujeres, que demuestran el amor a su país y la entrega a la ciudadanía; quienes, con perseverancia constante en las diferentes actividades que les encomienda, junto con el sacrificio y profesionalismo en el actuar, es donde se enfatiza el mérito del «Ascenso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *