COMUNALConstitución

Coflicto entre conductores y empresa forestales en Constitución, Mesa de negociación aún se mantiene en tratativas para lograr acuerdos

Desde incios de la presente semana se dio a conocer las movilizaciones de los conductores de camiones y empresas forestales en la comuna de Constitución.
El pasado jueves se desarrolló una reunión entre las partes para llegar a un acuerdo que permita levantar el conflicto al que asistió Mónica Villar, quien es Inspectora Comunal de la Inspección del Trabajo de Constitución, quien expresó a Diario MAULEHOY que aún no se ha llegado a un acuerdo.
Recordemos que la mesa de negociación se desarrolla en la Asociación Gremial de Transportistas del Maule de la ciudad costera.
La representante de la entidad pública indicó además que «aún no se logra acuerdo entre las partes, Sindicato Interempresas Sincemad, Choferes de Camiones y Empresas Arauco, Aquiyan y Uritrans, paralización que involucra a más de treinta chóferes que prestan servicios, tanto en transporte de Celulosa y Madera, pero la idea es que puedan acordar luego una solución al conflicto en favor de las partes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *