COMUNALREGIONAL

Desconocidos roban Juzgado de Policía Local de Parral

El pasado lunes, funcionarios del Juzgado de Policial Local de Parral, en el momento en que hicieron ingreso a su trabajo, se percataron que desconocidos en el transcurso del fin de semana habrían ingresado hasta el tribunal sustrayendo distintas especies para luego darse a la fuga del lugar en dirección desconocida.
La denuncia fue tomada por efectivos de la BICRIM de la PDI de Parral, quienes por instrucción del Ministerio Público iniciaron las diligencias tendientes a esclarecer los hechos y circunstancias en que se habría cometido el delito. Las diligencias consistieron en empadronamiento de testigos, inspección ocular, fijación del sitio del suceso y revisión de cámaras de seguridad de la vía pública con la finalidad de recabar antecedentes que permitan identificar a los responsables de este hecho.
En cuanto a las especies sustraídas, se está realizando un inventario para establecer a cuánto asciende el monto. También se hace presente que durante la mañana de esta mañana el Juzgado de Policía Local de Parral no atendió público mientras se realizan las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *