ColbúnCOMUNAL

Comuna de Colbún recibió nueva Ambulancia

Así lo dio a conocer el Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, quien además agregó que se compró con recursos municipales y viene a reforzar la dotación de vehículos de emergencia del Departamento Comunal de Salud.
A fines de la presente semana llegó a la comuna de Colbún una nueva ambulancia adquirida con recursos 100% municipales, cumpliendo el compromiso del Alcalde Pedro Pablo Muñoz de contar todos los años con un nuevo vehículo de emergencia que pueda apoyar a los equipos de salud en las diferentes situaciones que pueda presentar la comunidad. Ambulancia que tuvo un valor de 70 millones de pesos, recursos que fueron aprobados por el Concejo Municipal.
“Agradecer a Dios porque me da la posibilidad de ser Alcalde y cumplir con los compromisos con la comunidad, retomando un trabajo que dio excelentes resultados, de comprar todos los años una ambulancia nueva, que va a cumplir con la demanda y necesidad de nuestra gente en momentos difíciles. Hoy ya es una realidad la segunda ambulancia que estamos comprando con recursos propios, municipales, lo que se logra cuando se sabe cómo hacer rendir la platita, lo que permite que podemos tener esto y muchos logros más”, dijo el Alcalde Pedro Pablo Muñoz.
Esta nueva ambulancia adquirida por el Municipio de Colbún, viene a reforzar la dotación de vehículos de emergencia con los que cuenta el Departamento comunal de Salud, servicio que a diario recibe muchos llamados de la comunidad, por lo que esta ambulancia irá en directo beneficio de los habitantes de los distintos sectores de esta comuna, con la idea de facilitar y agilizar la atención y traslado de los pacientes que lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *