COMUNALREGIONAL

En Chanco se realizan Talleres Escolares de Kayak

Desde el pasado lunes, los establecimientos educacionales de Chanco Urbanos y Rurales, comenzaron a participar en el Taller Escolar de Kayak.
Iniciativa que busca otorgar nuevos espacios educativos y de esparcimiento para los niños y niñas de Chanco. En ese sentido, el alcalde Marcelo Waddington Guajardo mencionó que la actividad se desarrollará para todos los estudiantes de Chanco.
«Este es un trabajo integral y multisectorial. Se conjuga la labor del Municipio, la Unidad de Deportes, el Daem, vecinos de Loanco, profesores y monitores que buscan el bien común para el desarrollo deportivo-recreacional de los niños y niñas de la comuna», manifestó.
La primera autoridad comunal, agregó que el Taller se trata de una oportunidad real, que impulsa el turismo y suma una disciplina que puede dar muchas alegrías a la comunidad.
El taller cuenta con 30 Kayak profesionales, equipados con implementos de seguridad, lo que permitirá un proceso de aprendizaje mayor, para los cientos de estudiantes de la comuna. Alumnos que mediante sus establecimientos, serán los principales usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *