COMUNALLinaresPOLICIAL

Carabineros de Chile conmemora sus 95 años con una misa de acción de gracias en la Catedral de Linares

Se desarrolló una misa de acción de gracias presidida por el Capellán auxiliar de Carabineros de Chile, Padre Lorenzo Solari Villa en horas de la mañana de este martes en la Catedral de Linares, quienes acompañados por autoridades y la comunidad, celebraron la liturgia en un contexto de recogimiento, recordando a los mártires que han partido entregando sus vidas por la patria, además de difuntos y enfermos.
Por su parte, la Prefecto de la Prefectura Nro.15, Coronel Maureen Espinoza Lobos agradeció en este nuevo aniversario «Ya son 95 años de historia de la Institución policial, conmemoramos desde el regocijo la celebración a través de esta santa misa, recordando a cada uno de nuestros mártires, en un momento de recogimiento. A su vez, felicidad de celebrar un año más de vida como Institución de Carabineros de Chile. Agradecer a las autoridades y a la comunidad por su presencia y apoyo constante, y sobre todo por cada una de las muestras de afecto en este mes aniversario» finalizó la Oficial jefe.


«Orden y Patria es nuestro lema» frase fundamental que está inserta en el Himno de la Institución de Carabineros de Chile, es por ello que se trabaja constantemente comprometidos por el bienestar de los habitantes del territorio nacional, y como siempre en estos 95 años de vida institucional, entregando lo mejor en todos los momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *