COMUNALPOLICIALSan Javier

En San Javier, Detienen a Mujer que se dedicaba a Vender y Distribuir Drogas

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de San Javier, en coordinación con el Ministerio Público, lograron la erradicación de un punto de venta de drogas en la comuna.
El hecho se registró en circunstancias en que detectives del equipo MT-0 de la BICRIM San Javier, en atención a una orden de investigar de la Fiscalía Local de la ciudad, luego de una investigación que daba cuenta de un punto de venta de drogas, logró la detención de una mujer que se dedicaba al acopio de cannabis a granel en proceso de secado para su posterior distribución.
Es así como los investigadores policiales hicieron una entrada y registro a un domicilio en la comuna, logrando la detención de la mujer de 28 años e incautando 611,35 gramos de cannabis, MDMA, cocaína, Clonazepam, todo avaluado en unos 4 millones 600 mil pesos, 01 pistola a fogueo y una balanza digital.
Finalmente, el fiscal instruyó a los detectives para poner a la detenida a disposición del Juzgado de Garantía, quedando la imputada con la medida cautelar de arresto nocturno y firma mientras dure la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *