COMUNALREGIONAL

Vecinos del sector La Chispa de Río Claro cuenta con nueva sede social

La sede social se convertirá en un beneficio para todos los socios y vecinos del sector de La Chispa de Río Claro, donde se podrán generar instancias de coordinación y materialización de distintas acciones e iniciativas que son relevantes para las comunidades.
La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que «este es un proyecto tan anhelado por los vecinos y trabajado por el alcalde Américo Guajardo y su equipo durante mucho tiempo. Estas son las obras que a nosotros nos dejan muy contentos, porque nos estamos centrando en las necesidades que tiene la gente en el sector La Chispa, tener la casa propia que va a albergar a distintas organizaciones de la sociedad civil es muy importante para la comunidad. Muy contenta y con el compromiso de seguir trabajando en equipo con la municipalidad, con el alcalde, con los concejales para sacar adelante todas las iniciativas que vayan en beneficio de todos los vecinos de la comuna de Río Claro».
El proyecto contempla la construcción de la sede social del sector La Chispa, que constituye una superficie de 99,64 m², cubierta de zinc, puertas de madera, ventanas de aluminio, rampas de acceso, SS. HH, baños discapacitados, entre otros.
El Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, indicó que «seguimos cumpliendo nuestras palabras, cuando se unen todas las partes yo creo que los sueños se concretan rápidamente, así que yo agradezco enormemente a la Gobernadora, al consejo regional, a nuestros concejales, a los dirigentes y a nuestros equipos técnicos. Río Claro es un municipio pequeño, de escasos recursos, por lo tanto, nosotros necesitamos de los servicios, del Gobierno Regional y del Gobierno de Chile para poder financiar obras y proyectos para nuestra comuna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *