COMUNALREGIONAL

En comuna de Empedrado, CGE construye infraestructura para conectar a clientes de los sectores de La Quebrada, Mengocura, Junquillar y Colmenares

El pasado jueves, ejecutivos de CGE, encabezados por su Gerente zonal Maule Sur Fernando Meier, junto a la Seremi de Energía de la región del Maule, Erika Ubilla, el alcalde de Empedrado, Gonzalo Tejos, concejales de la comuna y los vecinos de los diferentes sectores, procedieron a inauguración de las nuevas instalaciones ejecutadas por CGE.
Uno de los principales objetivos de CGE, empresa de distribución eléctrica que mantiene operaciones entre las regiones de Arica y Parinacota y la Araucanía, es brindar un servicio eléctrico continuo y de calidad para sus más de tres millones de clientes, de manera de contribuir con su desarrollo y bienestar.
Con esa orientación y asumiendo la importancia que implica hoy disponer de servicios eléctricos, la compañía desarrolló una serie de proyectos de infraestructura que permitieron aumentar su cobertura y llegar a más personas. Esto, a través de extensión de redes dentro de su área de concesión, lo que permitió construir y poner en operación diversas iniciativas de electrificación para sectores alejados de los centros urbanos, lo que han permitido mejorar la calidad de vida de estas familias.
Fue así como se hicieron levantamientos en terreno que permitieron diseñar 4 iniciativas que significaron una inversión de $124 Millones.
El Gerente zonal de Maule Sur, Fernando Meier, subrayó el despliegue técnico y el esfuerzo humano para materializar estos proyectos. CGE está comprometido con brindar un servicio eléctrico continuo y de calidad para todos sus clientes. En esa línea trabajamos y evaluamos iniciativas largamente esperadas por las familias y que posteriormente pudimos concretar mediante la extensión de nuestras redes. Para nuestra compañía recabar información territorial es fundamental para distribuir energía de alto estándar, pues así contribuimos en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *