COMUNALREGIONAL

Municipalidad de Hualañé y Licantén firmaron un convenio de colaboración

El alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, y su par de la comuna de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, firmaron un convenio de colaboración y cooperación entre ambas instituciones. La firma del acuerdo se realizó en dependencias de la Municipalidad de Hualañé.
Tras la firma, la jefa comunal hualañecina destacó que “hemos firmado una alianza con el alcalde de Licantén, gestión que nos va a permitir dar solución a problemáticas que tenemos en nuestras comunas, en ayuda mutua como el préstamo de camiones y asistencia técnica, entre otras alternativas, lo que permite optimizar de mejor forma nuestros recursos”.
“Estamos muy contentos de haber concretado este convenio, que nos va a permitir trabajar de mejor forma, y que cada uno de nuestros vecinos puedan acceder a beneficios que probablemente no tenga, así que vamos a seguir trabajando en esta senda los tres alcaldes de las comuna de la costa (Hualañé, Licantén y Vichuquén), ya que creemos en trabajo colaborativo”, dijo la alcaldesa Muñoz Núñez.
Por su parte, el alcalde de la comuna Licantén, señaló que “hemos querido materializar un convenio que nos permite respaldarnos legalmente de acciones que se puedan realizar, y en ese contexto nos pone muy contentos el reafirmar esta relación que tenemos con las comunas vecinas, generando un espacio de voluntades para enfrentar situaciones que pueden suceder y que pueda haber una colaboración directa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *