COMUNALCuricóREGIONAL

Diputada Bulnes inaugura sede parlamentaria en Curicó Junto al presidente del senado, delegado presidencial, autoridades y representantes comunales y sociales

Mercedes Bulnes, diputada por el distrito 17, inauguró su sede parlamentaria en Curicó, con el objetivo de estar en contacto directo con los vecinos y vecinas de la comuna y acercar el trabajo parlamentario a la ciudadanía.
“El martes fue Constitución, el jueves Curicó. Las promesas de campaña se cumplen, y aquí estoy. Un punto importante es descentralizar dentro de las regiones. No todos pueden trasladarse a la capital regional para participar, por lo que la importancia de estar en distintos territorios es indispensable. Invito a todas y todos a acercarse a mis oficinas parlamentarias donde mi equipo está dispuesto a escucharlos”, indicó la diputada.
En la instancia, participaron Álvaro Elizalde, Presidente del Senado; Humberto Aqueveque, Delegado Presidencial del Maule; Javiera Ahumada, concejal de Curicó; Cristian Martínez, concejal de Molina; Igor Villarreal, CORE; Claudio Reyes, concejal de Licantén; la sra. Carmen Martínez, presidenta de Clubes de Adulto Mayor de Curicó; José Montes, Presidente de la unión comunal de juntas de vecinos de Curicó; además participaron dirigentes sindicales, territoriales y dirigentes de juntas de vecinos de la comuna.
Para Álvaro Elizalde, “Como presidente del Senado he concurrido a la inauguración de su oficina como una muestra de amistad y como una señal de reconocimiento a su trabajo como diputada del distrito 17, por su compromiso de toda la vida a la defensa de los DD. HH. y por la profundización de nuestra democracia. Es una mujer de profundas convicciones, comprometida con la construcción de un Chile más justo”.
Humberto Aqueveque, Delegado Presidencial del Maule, indicó que “Debo felicitar a la sra. Mercedes y su equipo; este es un trabajo que se hace con todos, pero es importante que sea un trabajo mancomunado con las organizaciones sociales, comunitarias y territoriales, cosa que hoy en la inauguración de esta sede parlamentaria se denota en el ambiente; la felicidad del equipo parlamentario y de la gente que hoy se acerca y quiere estar presente, que requiere representación parlamentaria, que los defienda y apoye. Es algo que puedo dar fe como delegado presidencial es que la sra. Mercedes lo ha hecho desde el día que asumió. En lo personal, me deja muy contento participar de esta actividad, sobretodo porque tenemos una muy buena relación, podemos trabajar en conjunto desde el 11 de marzo, que ha sido una defensora acérrima del gobierno del Presidente Gabriel Boric y de esta Delegación, así que se vienen lindos y grandes desafíos en conjunto”, agregó.
Para José Montes, Presidente de la unión comunal de juntas de vecinos de Curicó, es sumamente importante que los parlamentarios en ejercicio tengan una oficina y que puedan atender las demandas de las distintas comunas del distrito, por cuanto muchas veces los parlamentarios salen electos y se olvidan del contacto con la gente. Creo que eso no pasará con la sra. Mercedes que tiene una vasta trayectoria en la defensa de los DD. HH. tiene una preparación profesional y se ha destacado por su gestión en el beneficio de las distintas comunidades. Creo que es importante que todo el mundo la conozca, porque no dudo que desempeñará un excelente rol en la Cámara de Diputados, en beneficio de nuestra región.
La oficina se encuentra en calle Manuel Rodríguez 905, oficina 502, Curicó y será atendida por Nicolás Gónzalez en los siguientes horarios:
Lunes y miércoles: 10:00 a 14:00 horas.
jueves: 16:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *