COMUNALPOLICIALTalca

Delincuentes roban auto y especies en Talca

Según el afectado llegó hasta el sector San Miguel del Piduco en el sector oriente de Talca a fin de dejar unas personas y fue en ese instante en que fue abordado por una banda de cuatro antisociales, entre ellos una mujer.
El hecho se registrado al interior de la población San Miguel del Piduco por lo que tomó el procedimiento Carabineros de la subcomisaría Carlos Trupp.
La víctima afirmó que una banda de cuatro delincuentes lo mantuvieron cautivo algunos minutos al interior de su vehículo amenazándolo de muerte con las armas de fuego y cuchillos que portaban, aunque logró escapar para pedir ayuda a carabineros, quienes lograron recuperar el móvil que fue abandonado al interior de la misma población San Miguel del Piduco. Los delincuentes según la víctima, le robaron además un computador personal, documentos y teléfonos celulares entre otras especies que se encontrarían en poder de la banda.
El fiscal habría dispuesto el trabajo de investigación a efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *