COMUNALLinares

En Linares: Entregan cheques a primeros beneficiados con el programa «Calor en tu Hogar»

Con la presencia del alcalde Mario Meza y el director de Dideco, John Sancho, se realizó la primera entrega de cheques a los beneficiados con el programa «Calor en tu Hogar».
Se trata de una iniciativa del municipio que consiste en un aporte económico de 18 mil pesos para que los adultos mayores puedan costear parte de su calefacción.
«El próximo lunes, también en Dideco, vamos a seguir entregando cheques a los otros 250 adultos mayores del siguiente listado, y así sucesivamente, los jueves y viernes de cada semana en las oficinas ubicadas en calle Freire 452, para que más de 4 mil adultos mayores puedan contar con un aporte para su calefacción, especialmente en estos días de bajas temperaturas», señaló el alcalde Mario Meza.
Recordó asimismo, que la ayuda se inserta en el Plan de Invierno, que también incluye la entrega de café y chocolate caliente en Dideco y frente a la Oficina de Seguridad Pública, y la habilitación de un albergue para 50 personas, a un costado del gimnasio municipal.
Por su parte, el director de Dideco, John Sancho, manifestó que este aporte permitirá a los adultos mayores una ayuda para comprar parafina, pellet, leña seca o carbón.
Mariana Carter: «Esta es una ayuda muy importante para nosotros, y agradezco al alcalde y a todos los funcionarios de Dideco que han sido muy amables. Yo utilizaré esta platita para comprar parafina».
Eduardo Cerda: «Estamos muy agradecidos porque nuestras pensiones son muy bajas y esto nos ayuda mucho. Agradecemos la preocupación del alcalde y del Concejo Municipal por esta linda iniciativa. Es bueno que las autoridades miren siempre a los más necesitados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *