COMUNALPOLICIALREGIONAL

En su 89° Aniversario: PDI tuvo encuentro
con medios de comunicación de Linares

Tras dos años de pandemia, la PDI de Linares, en el marco del 89° aniversario institucional, retomó su tradicional encuentro con representantes de Medios de Comunicación.
La actividad, presidida por el Prefecto, Juan Gajardo Vera, Jefe de la Prefectura Provincial de Linares, se realizó en el cuartel policial, ubicado en calle Valentín Letelier 417 de esta ciudad.
En la ocasión, el Prefecto Juan Gajardo, resaltó la importancia de la prensa local en la difusión de la labor que realiza la institución, «especialmente en estos tiempos en que la seguridad figura como una de las principales preocupaciones de la opinión pública».
«Hoy es cuando más se requiere de periodismo de calidad, que permita ser el enlace entre lo que realiza la institución y la correcta información que debe llegar a la ciudadanía», indicó.
Del mismo modo, recordó que este encuentro es parte del programa aniversario, que en los próximos días continuará con el reconocimiento a los funcionarios en retiro, actos ecuménicos y la cuenta pública que esta vez se entregará en la capital regional.
RECONOCIMIENTO
En la oportunidad, la PDI de Linares entregó un reconocimiento a la labor desarrollada por el comunicador social Marco Bravo, de Radio Frecuencia 1, quien junto con agradecer la distinción, manifestó que «es relevante recibir un premio de parte de una institución con tanto prestigio, y que comparto con todos los colegas que en el día a día se esfuerzan por mantener bien informada a la comunidad con respecto a los acontecimientos referidos al área policial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *