COMUNALREGIONALSan Javier

Aprueba conservación de infraestructura de Escuela de Bobadilla

El Honorable Concejo Municipal de San Javier, en votación unánime aprobó el proyecto de Conservación de infraestructura de la Escuela F-407 “Juan de Dios Aldea” de Bobadilla y que será financiada con recursos del Fondo de Fortalecimiento de la Educación Pública.
El proyecto fue llamado a Licitación Pública y se lo adjudicó la empresa C y G Inversiones SPA, por un monto de $292.157.271, contando con 99 días corridos para su ejecución desde el momento de la entrega de terrenos.
El Director DAEM, Roberto Delpín Aguilar señaló que dentro de las principales intervenciones del proyecto se encuentran “cambios de pisos de pasillos por baldosas micro vibradas, cambio de pisos de salas de clase por porcelanato, Reemplazo de puertas, de ventanas por termopanel, Reemplazo de cubiertas en mal estado de camarines y servicios higiénicos, cambio de artefactos sanitarios, Reemplazo de cercos, juegos infantiles, de todas las canaletas y bajadas de agua lluvia; se remodelan la sala de música, baños y camarines, como también el pintado de todo el establecimiento educacional”, comentó.
Finalmente el Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda señaló que “me siento inmensamente contento por la aprobación de este proyecto que conseguimos el año pasado y que ahora está a días de comenzar a ejecutarse. Felicito a la comunidad educativa de Bobadilla y espero que este proyecto responda a los requerimientos que ellos tenían”, comentó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *