COMUNALVilla Alegre

En Villa Alegre, Presentan obra de teatro para los alumnos en la Escuela Ascencio Astorquiza

La compañía Sismo Teatro con su cautivadora obra “Atrás de nuestros sueños existen Libros”. Se presentó en Villa Alegre ayer ante los expectantes estudiantes lo que significó una experiencia única y llena de magia que transportó a los niños y niñas a un viaje fascinante a través de otra dimensión.
La trama gira en torno a un valiente niño que, al abrir un libro misterioso, es absorbido por sus páginas y llevado a un mundo lleno de aventuras y encanto. Los actores de Sismo Teatro nos transmitieron emociones intensas y nos hicieron soñar despiertos con cada escena.
Esta actividad cultural fue encabezada el equipo de cultura municipal, quienes trabajaron arduamente para hacer posible este evento tan especial para promover el arte en nuestra comunidad.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la compañía Sismo Teatro por compartir su talento con nosotros. Su obra no solo entretuvo a nuestros alumnos, sino que también despertó su imaginación y los inspiró a descubrir el mundo mágico que se esconde detrás de los libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *