COMUNALREGIONALVilla Alegre

SUBDERE Maule visita Villa Alegre y se compromete apoyar al desarrollo de la comuna

El jefe regional de la subsecretaría de desarrollo regional y administrativo, Hugo Silva, se reunió con el Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos para escuchar las necesidades de su comuna, en el marco de su visita a la comuna para dar su apoyo en la realización de proyectos que están en cartera.
El subdere Maule visitó la comuna con su equipo de trabajo para visualizar los problemas que el alcalde le planteó a la autoridad regional, donde le entregó los proyectos que la oficina de proyectos comunal SECPLAC, tiene en carpeta para realizarlos este año.
Al respecto, el subdere Maule comentó que ya tiene conocimiento de los planes de mejoramiento de algunos puntos que requieren un urgente remozamiento, como es el caso del centro cívico, que incluye el arreglo de veredas. La autoridad reconoció que es importante darle impulso a los trabajos de arreglo de la comuna para que siga en la senda que el alcalde le ha impreso durante su mandato.
“Ha sido una visita muy interesante, hemos tenido una grata conversación con el alcalde respecto de sus inquietudes, de sus proyectos, de sus sueños para la comuna hemos tenido la oportunidad de revisar la cartera de proyectos de solicitudes y nos hemos comprometido desde luego a impulsar sus ideas”, comentó Hugo Silva .
Por su parte, el alcalde se mostró muy conforme con el encuentro con el Subdere Maule en la comuna. “Estamos muy contentos por la visita del subdere y de su equipo de trabajo porque tenemos la oportunidad de postular a dos proyectos más cerca de 100 millones de pesos.
También tiene muy presente un proyecto de luminaria LED para diversos sectores de la comuna y el recambio de veredas que estaría dentro de las prioridades del alcalde. “Queremos que sea un pueblo sustentable lo que dará un mayor realce para el turismo”, comentó en referencia a la importancia que genera el sector para la gestión del alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *