COMUNALDEPORTESTalca

En el corto plazo, mi misión es hacer un equipo más competitivo y aprovechar la buena calidad de futbolistas que existen

El nuevo director técnico de los Rojinegros, J.J.Luvera fue presentado públicamente en el Complejo «Fortaleza Rojinegra», después de su primer entrenamiento donde abordó las preguntas de la prensa.
En esta primera ocasión, señaló que su primera misión en este corto plazo será «hacer un equipo más competitivo, trasladando el estilo de juego que a nosotros nos pertenece, y aprovechar la buena calidad de futbolistas que hay, la posición en la tabla que tiene el equipo, sostenernos en la liguilla, lo más importante, y después de ir por el objetivo que todos queremos», acotó.
A nivel más específico, el técnico subrayó que «es un equipo que tiene muy buenas individualidades, Dentro de esa estructura que armó el plantel a principios de año hasta ahora, vamos a tratar en cada uno, de sacar el mayor provecho posible, y en este corto plazo, que nuestro estilo de juego se vea bien marcado, aunque lo más importante es que el equipo se sostenga en la liguilla en estos cuatro partidos».
J.J.Luvera insistió en que «nosotros tenemos la posibilidad de que en estos cuatro partidos podamos intentar ayudar al equipo y a la institución a poder llegar a los puestos deseados. Lo que suceda después, ambas partes tenemos que volver a sentarnos, volver a charlar. Ellos nos van a evaluar también no sólo del resultado, sino desde la calidad humana y de nuestra forma de trabajo, y para un proceso posterior, en caso de que se dé, tenemos que mirar desde arriba hacia abajo», sostuvo.
En la misma senda, el técnico dijo que «no podemos esquivar la responsabilidad que tenemos ahora,en el cual me hago cargo yo, el cuerpo técnico y agradecerles a todas las personas que hacen el Club desde nuestra llegada».
El nuevo técnico rojinegro insistió que, hay muy buenos futbolistas en todas sus líneas. «Después estamos nosotros para que en este corto proceso, podamos ensamblar lo más rápido posible. Lo que ha pasado en los dos cuerpos técnicos anteriores, es ser objetivo, Un cuerpo técnico sacó cuatro puntos, el otro, seis. Nosotros tenemos un campeonato de cuatro fechas, tenemos que hacerlo mejor para la institución, una institución que tiene sentido de pertenencia, que el hincha se siente de verdad y que quiere que al club le vaya bien. Lo único que buscamos todos como la dirigencia y nosotros es la Unidad. Si no empujamos la micro todos para el mismo lado, no va ser factible el deseo que todos tenemos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *