COMUNALREGIONAL

Feria reunió a diversos emprendimientos maulinos

Desde el pasado viernes 17 y hasta el domingo 19 de junio, el Centro de Negocios Sercotec Talca con el apoyo de Plaza Maule, realizaron Feria Día del Padre en conmemoración de esta festividad.
Se trató de diferentes marcas de pequeños empresarios locales, que participan de la red de asesorados de la entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región del Maule, quienes expusieron sus productos, entre ellos vinos de autor orgánicos, velas, Artículos y Accesorios Outdoor, entre otros.
En ese sentido, Seremi de Economía Maule, Javiera Vivanco, indicó que “Queremos extender la invitación a todos los maulinos a que puedan apoyar la economía local con productos de calidad, sobre todo que son de emprendedores y emprendedoras de diferentes comunas. Agradecemos a Mall Plaza Maule, porque han facilitado este espacio para que den a conocer sus negocios”.
Desde Sercotec Maule, Directora Regional (s) Yasnaya Jerez, destaca que “En cada fecha importante, hay que entregar a nuestros emprendedores una vitrina donde ellos tengan la oportunidad de visibilizar sus productos y servicios. Además de comercializar, crean redes de apoyo, entre ellos y los consumidores”.
Por su parte, Isabel Labbé, encargada de marketing de Plaza Maule Shopping Center, afirmó que “estamos muy contentos de esta iniciativa y de poder ayudar a la comunidad emprendedora y recibirlos en el Mall. Vamos a seguir incentivando el emprendimiento maulino y llevando adelante este tipo de actividades, entregando espacios a nuestros emprendedores y emprendedoras durante todo el año”.
Para Roberto Rock, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Talca, este tipo de iniciativas son fundamentales para emprendedores “En nuestro Centro estamos en contacto permanente con nuestros clientes y emprendedores locales para ofrecer diversos talleres de capacitación y asesoría personalizada que vayan en apoyo directo a sus negocios y crecimiento, todo de forma absolutamente gratuita. Espacios como el que estamos desarrollando junto a Mall Plaza Maule son primordiales, ya que son una gran vitrina para que puedan comercializar sus productos, ampliar sus redes de contacto y dar mayor visibilidad a sus respectivas marcas”.
Si deseas conocer más sobre el apoyo gratuito que entrega el Centro de Negocios Sercotec Talca, puedes seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram como @cdn.talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *