COMUNALREGIONAL

En su Aniversario N°171 Delegado Aqueveque reconoce esfuerzo y labor de Bomberos

Fue un 30 de junio de 1851 cuando se creó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, tras un mega incendio que devastó la ciudad puerto, fecha en que se funda el primer cuerpo de voluntarios de Chile. Por esa razón en este día se reconoce a nivel nacional la labor que realizan las y los voluntarios a lo largo del país, una labor importante y clave para socorrer miles de emergencias que se producen diariamente.
Es por esto que, el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, les envía sus saludos y admiración: «Este día es muy importante para el país y la región del Maule. Es el día de las y los bomberos. Desde la Delegación Presidencial del Maule, les quiero enviar un fuerte y afectuoso saludo a todos y todos los voluntarios de las 30 comunas».
«Queridas y queridos bomberos, en mi nombre y del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, queremos agradecer el esfuerzo que día a día realizan. Son un voluntariado hermoso que nos ayuda y nos cuida. Les deseamos un hermoso día y los estaremos acompañando con mucho cariño en las distintas actividades que tienen programadas para hoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *