DEPORTESLinares

Deportes Linares perdió en duelo que terminó con lluvia de proyectiles

Desde un comienzo fue un partido friccionado e intenso, el que se jugó en el Estadio Federico Schwager de Coronel, este domingo, donde Deportes Linares perdió 1-2 ante Lota Schwager, pese a eso, Deportes Linares se mantiene en lo más alto de la tabla en la zona sur del campeonato de la Tercera División A.
Lo peor sería al final, tras el pitazo final y el gol de penal de Diego González para los lotinos en los 90+6 , cuando comenzaron los incidentes entre barritas anfitriones y forasteros, además de la lluvia de proyectiles.
Luis Urrutia abrió la cuenta a los 242 para los forasteros, en tanto, Francisco Arancibia decretó el 1-1, que le dio esperanza al local.
Con esta derrota, los pupilos de Luis Perez Franco se mantienen con 20 puntos, mientas que, los mineros llegaron a 13 unidades.
En la siguiente jornada, a Deportes Linares le corresponde ser local, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, frente a Colchagua y donde podrá volver a contar con el apoyo de la hinchada que estaba suspendida por una fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *