Linares construirán nuevo supermercado y centro comercial

Un supermercado y un centro comercial es lo que se construirá en el enorme paño situado en calle Manuel Rodríguez entre Max Jara y Mario Dueñas, colindante al Departamento de Tránsito Municipal y el Conservador de Bienes Raíces, en el casco antiguo de Linares.

Hace unos días hubo trabajos de demolición y el enorme terreno quedó listo para ser intervenido. Al predio se ingresa también por calle Chacabuco.

La directora de la Dirección de Obras Municipal (DOM), María Angélica Araya confirmó a Séptima Página Noticias que están autorizados los permisos para construir en este lugar un nuevo supermercado (El Trébol) y un centro comercial. «Las obras podrían comenzar en cualquier momento», dijo la profesional.

Detrás de esta inversión, no se ha revelado el monto, está el reconocido empresario local Eric Waghorn Arce, quien se hizo conocido cuando su familia estaba al mando el emblemático Supermercado «El Pilar».
La iniciativa permitirá que a lo menos una cincuentena de personas pueda optar a un puesto laboral seguro y permanente. A eso se suma el movimiento indirecto que genera este tipo de locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.