COMUNALDEPORTESSan Clemente

Ministra del Deporte participa de talleres del IND en San Clemente

La secretaria de Estado, Alexandra Benado, acompañada del delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, y la alcaldesa de esa comuna, María Inés Sepúlveda, visitaron la demostración programas Crecer en Movimiento y de Participación Social del Instituto Nacional del Deporte.
SAN CLEMENTE.- En su visita a la Región del Maule, la ministra del Deporte, Alexandra Benado, junto al delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, y la alcaldesa de San Clemente, María Inés Sepúlveda, participaron de la demostración de talleres de los programas Crecer en Movimiento y de Participación Social del Instituto Nacional del Deporte (IND), además de reunirse con ganadores de proyectos financiados por el Fondo Nacional del Deporte.
Estas actividades se desarrollaron en el Gimnasio Polideportivo de esa comuna y en donde además estuvieron presentes el seremi del Deporte, Iván Sepúlveda, y el director del IND, Sebastián Pino. “Hemos recorrido varias comunas del Maule, siguiendo el despliegue territorial como nos ha mandatado el Presidente Gabriel Boric y queremos fortalecer las organizaciones deportivas, que trabajan con nuestros fondos y hacen deporte a través de la corporación de San Clemente”, explicó la ministra Benado.
Por su parte, el delegado Humberto Aqueveque, expresó que se ha hecho un impulso importante “para desarrollar las potencialidades de los deportivas en la Región del Maule en distintas disciplinas y el esfuerzo de nuestro Gobierno es precisamente potenciar las políticas deportivas”. Junto con la visita a San Clemente, la ministra Benado y el delegado Aqueveque anunciarán una importante inversión por $1.300.000,a través del IND, para el velódromo de Curicó, el cual tiene su carpeta en mal estado y será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, a desarrollarse el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *