COMUNALDEPORTESREGIONAL

Todo listo en la Copa de Campeones maulina para finales zonales

Un temporal de aquellos se dejó sentir el pasado fin de semana en la zona. San Isidro no tuvo piedad con la región del Maule y a la antigua se dejó caer el agua, que vio como los recintos deportivos quedaron listos, pero no para jugar al balón, sino que para ir a sacar camarones.
Como la cosa no permitió que rodara la pelota, los jugadores de los cuatro elencos que están en las finales zonales de la Copa de Campeones, que organiza ANFA regional, debieron esperar, aunque están con la fe que este fin de semana se retome la cosa oficial.
Por aquella razón, desde la orgánica maulina, dieron a conocer la programación de estos dos partidos, que marcarán la ida de la definición, tanto en la zona norte, como en la zona sur, donde los partidos prometen grandes emociones.
En el norte, Juvenil Seminario se verá las caras ante Atlético Comercio, recobrando un nuevo clásico de estos elencos talquinos. Mientras que en el Sur, Constitución FC, se verá las caras ante Brilla el Sol, también de la capital regional.
Revisa la programación acá que será transmisión también de Moncho TV:
Zona sur
Sábado, 16 de julio, Estadio Sur de Talca, desde las 15.00 horas
Brilla el Sol-Constitución FC
Zona norte
Domingo, 17 de julio, Flor del Llano, desde las 15.00 horas
Juvenil Seminario-Atlético Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *