COMUNALREGIONAL

Elección de directorio junta de adelanto del Maule 2022-2024

Por unanimidad de los miembros asistentes fueron elegidos los Cargos del Directorio previa accountability y comicios de rigor de la Asamblea de Socios realizada en junio 30 de 2022, quedando constituido como a continuación se indica: PRESIDENTE: JORGE NAVARRETE BUSTAMANTE, Director del Centro de Competitividad, Universidad de Talca. VICEPRESIDENTE: JORGE M. BRITO OBREQUE, Director de la Fundación CRATE. DIRECTOR SECRETARIO: SRA. LEONTINA HERNÁNDEZ GAJARDO, Ingeniero Agrónomo, Consultor Participación ciudadana. DIRECTOR TESORERO: JORGE BURGOS MUÑOZ, Director, Dirección General de Vinculación, Universidad Católica del Maule.
DIRECTORES: * PABLO CASTIGLIONE CASTILLO, Responsable de Sostenibilidad, Región del Maule, ENEL Generación Chile S.A. * JUAN PABLO GONZÁLEZ TOBAR, Gerente General Nuevosur Maule. * CLAUDIA MORA ROJAS, Vicerrectora Universidad Autónoma de Chile, Talca. * SERGIO MORALES DÍAZ, Rector Centro de Formación Técnica San Agustín. * CARLOS REVECO MENDOZA, Presidente Junta de Adelanto de Constitución.
En dicha oportunidad el director Sergio Morales Díaz, asumió la responsabilidad preponderante de la Junta de Adelanto de ir preparando un proceso de planificación estratégica, ya que la actual tiene una duración al año 2023.
El director Pablo Castiglione Castillo, trabajará en la Agenda 2030, especialmente en los temas de los derechos sociales y temas ambientales, marco fundamental para el nuevo Plan Estratégico de la Junta.
El director Carlos Reveco Mendoza, asumió la responsabilidad de incorporar más integrantes de las provincias de la Región del Maule a la Junta, por medio de la creación de Juntas de Adelanto en cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *