COMUNALYerbas Buenas

En Yerbas Buenas se realizó lanzamiento de comuna sin basura

Sexta Comuna en sumarse al desafío Comuna sin basura, Cuyo desafío es optimizar la gestión del material reciclable en la comuna e instalar una cultura sin basura en la comunidad de #YerbasBuenas. ““En la actividad participaron:
Al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, el señor Luis Cadegan, el Consejero Regional don Rodrigo Hermosilla, Jorge Arce Representante Delegada Presidencial Provincial Linares, Los Concejales Rafael Viguera, Cristina Zehender y Miguel Parra ; Subgerente de Asuntos Públicos de CMPC, Felipe“Alveal, la Subgerente de Medio Ambiente de la Zona Sur de CMPC, Mónica Melendez, el Jefe Asuntos Corporativos del Maule-Ñuble de CMPC, Cristián Cuitiño y Encargada de Sostenibilidad de CMPC Celulosa, Paula Aguirre. Además encargados de la oficina de Medio Ambiente, Karina Navarro y Víctor de la Fuente; directivos municipales , representantes de las Juntas de Vecinos de nuestra comuna Y Agrupación Comunal de Mujeres de Yerbas Buenas.
YerbasBuenasSinBasura es una alianza público-privada entre la empresa somoscmpc, muniyerbasbuenas, kykloschile, empresa B de cultura ambiental, y la comunidad, y que busca reducir los residuos generados en la comuna.
Es parte del Desafío Comuna Sin Basura, un proyecto que nació el año 2019, y que se ha estado desarrollando con éxito en las comunas de LosAngeles, Mulchén, Collipulli, Laja, Nacimiento, más recientemente en Negrete ¡y ahora ha llegado a nuestra comuna de Yerbas Buenas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *