COMUNALREGIONAL

Derrotar a Juvenil Seminario, I. Atlético Comercio dio el primer golpe en final ida zona norte de Copa de Campeones

La final ida de la zona norte de la Copa de Campeones Regional se definió en pocos minutos, porque Atlético Comercio hizo la pega en tan sólo 11 minutos, ante Juvenil Seminario.
En la cancha central del complejo Flor del Llano se disputó, este domingo, esta inicial definición, donde fue local el cuadro seminarista, pero fueron los comerciantes los que ganaron por 2-1, quedando con la primera opción en la llave.
En los 7, apareció Ignacio Orostegui con un impecable cabezazo tras centro desde la izquierda de Oyarzún y, en los 11, anotó Luis Rojas de tiro libre. Los rojos manejaron las acciones y se mantuvieron ordenados en esa inicial etapa.
En tanto, en el complemento el técnico de Juvenil Seminario, Neftalí «Tata» Díaz tiró toda la carne a la parrilla, encontrando el descuento en los 67, con un golazo de Matías Martínez, de espalda a la portería rival.
Fue un término de cotejo no apto para cardíacos, con Seminario atacando y buscando. Sin embargo, Atlético Comercio se llevó los tres puntos y ahora será local, en el Gilberto Tapia Novoa el sábado a las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *