CauquenesCOMUNALREGIONAL

Finalizan obras en Escuela Los Conquistadores de Cauquenes

En Cauquenes, la alcaldesa Nery Rodriguez, en compañía de la jefa de DAEM, Silvana Garrido, la jefa de Obras DAEM, Nidia Yañez y el encargado de la Unidad Técnico Pedagógico DAEM, Francisco Amigo, se dirigieron a la Escuela Los Conquistadores, lugar donde se reunieron con la directora del establecimiento, Ximena Eulufí y la jefa de UTP, Gloria Dominguez, para conocer y dar por finalizado el proyecto de conservación de la infraestructura de la escuela, con financiamiento FEP (Fortalecimiento Educación Pública), de un monto final de 261.000.000. Lo anterior, contempló baños, sala de profesores, biblioteca, entre otros espacios.
La directora del establecimiento, agradeció profundamente las gestiones realizadas tanto por la municipalidad, como en el Departamento de Educación, ya que «sin dudas han sido avances sustanciales para toda nuestra comunidad educativa».
Además, en la Escuela Los Conquistadores se encuentra en ejecución otro proyecto con financiamiento FAEP (Fondo de Apoyo Educación Pública) 2019, de un monto de 107 millones, que viene a mejorar diversos espacios educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *