COMUNALCuricóREGIONAL

Panadería FM de Curicó, Lanzó pan a precio justo para los adultos mayores de la comuna

Un descuento de un 23 por ciento en el precio del kilo del pan realiza a partir de hoy miércoles la panadería y pastelería FM, ubicada en avenida Amsterdam N° 1018 de la Villa Don Sebastián de Rauquén, a todas las personas mayores de 65 años.
El beneficio contempla un máximo de dos kilos de pan diarios por persona, así lo dio a conocer su propietario Nibaldo Fernández junto al alcalde Javier Muñoz.
Fernández señaló que dada la difícil situación económica, que afecta sobre todo a los adultos mayores es que se implementó este beneficio. «Decidí hacer un descuento al adulto mayor que yo creo que sea un beneficio para ellos y así acercarlos a nuestro local, venderles los productos que son de elaboración propia, solamente artesanal. Invito a los colegas de Curicó, de la región, los invito a sumarse, yo creo que hacer un pequeño descuento no creo que los afecte.
El descuento, agregó Fernández, es de un 23% para los adultos mayores por lo que el kilo de pan tendrá un valor de $ 1500. Para acceder al beneficio solo deben presentar la cédula de identidad y podrán adquirir dos kilos diarios por persona como máximo.
Respecto a este importante beneficio, el alcalde Javier Muñoz dijo que es una iniciativa que se debe destacar, toda vez que va en total ayuda de las personas de la tercera edad. «Hemos querido acompañar en el lanzamiento de esta oferta que significa un ahorro importante en el tema del precio del orden del 23% del precio del pan a los adultos mayores. Obviamente hay que acreditarlo como corresponde al momento de la compra y además son iniciativas como ésta también nos permiten hacer un llamado a otros empresarios para que también puedan facilitarle la vida, particularmente a nuestros adultos mayores con descuentos en este tipo de productos u en otro que permitan generar un ahorro que claramente los adultos mayores con sus bajas pensiones, con el encarecimiento de la vida producto de las enfermedades que muchas veces les aqueja tienen que desembolsar dinero en un montón de otras temáticas».
La primera autoridad comunal agradeció y felicitó el espíritu solidario de todo el equipo de trabajo de panadería y pastelería FM que está ubicada en avenida Amsterdam N° 1018 en el sector de Don Sebastián de Rauquén.
Además instó a que otras empresas se sumen a esta iniciativa y puedan, en la medida de lo posible, rebajar los precios de alimentos tan esenciales como el pan.
Para la presidenta de la junta de vecinos Creciendo con Don Sebastián, Verónica Fernández, es una iniciativa que sirve para el bolsillo de los adultos mayores por lo que espera que varias panaderías se sumen. «Hago un llamado a todos los almacenes y panaderías para que respetemos y les demos una gran iniciativa a los adultos mayores para que así podamos aliviar un poquito el bolsillo a cada uno de nuestros adultos mayores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *