COMUNALConstitución

41 Años de Radio Oleajes y 33° Edición Maratón Orlando Ilufí Coloma en Constitución

Un nuevo aniversario para la llamada «decana» de las radios en Constitución, se desarrollará este 17 de septiembre pero se quiere invitar a los atletas de la región para el desarrollo de una de las competencias atléticas más antiguas de la Región del Maule la versión número 33 de la Maratón Orlando Ilufí Coloma, la cual tendrá dos tramos uno de 3 kilómetros y otro de 10 K, en el aniversario número 41 de la radio difusora más antigua de Constitución la que también tendrá un espectáculo, como premios por metas volantes. Así lo anunció, María Victoria Ilufí Vásquez.
Primer año que no celebran con su madre Gladys Vásquez, quien era la madre de una dinastía de comunicadores sociales junto al extinto Locutor Radial Orlando Ilufi Coloma, muchos rostros de reporteros y periodistas han pasado por esta casa radial, como también a pesar de la tecnología muchas generaciones han crecido con las hondas de la radio fm.
Las inscripciones ya están abiertas, las cuales pueden ser rebizar bases y premios, Radio Oleajes, su fono fijo que 712- 671063, www. radiooleajes. com, donde se invita a todos quienes quieran participar de la competencia, en 3K que está destinado a toda la familia y 10K para todo tipo de Competidor o Atleta experimentado, recalcando que a parte de preseas está tendrá premios por meta volante en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *