CauquenesCOMUNALREGIONAL

Asumió nueva Dirección de Desarrollo Comunitario en Municipalidad de Cauquenes

La abogada cauquenina Camila Orella Loyola asumió este jueves 1 de septiembre la Dirección de desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes, ello tras la presentación efectuada por la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez ante funcionarias y funcionarios de esa Dirección.
Tras la presentación efectuada por la Jefa Comunal, la nueva Dideco, junto con agradecer la confianza deposita en ellas por la alcaldesa, esbozó lo que buscará sea su sello a la cabeza de esa importante Dirección, señalando que espera poder a las personas en primer lugar, trabajando en terreno con todos y todas.
La alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez también tuvo palabras de agradecimiento para la Dideco saliente Carolina Friz, quien a partir de ahora asume otras importantes responsabilidades dentro del ámbito municipal.
Hasta ahora la nueva Directora de Desarrollo Comunitario trabajó como Asesora Jurídica de la Municipalidad, desde donde le correspondió realizar importantes presentaciones ante tribunales a nombre de la Municipalidad, además de redactar el Reglamento que rige el actuar de funcionarios y funcionarias en temas de género y de no discriminación.
Entre las primeras acciones anunciadas por la nueva Directiva Municipal se considera para este viernes una reunión de trabajo con coordinadoras y coordinadores de los diversos programas que lleva adelante la DIDECO.
Camila Orellana, nos es la primera vez que está a la cabeza de DIDECO ya que por el ordenamiento interno de la Municipalidad le correspondía asumir esa Dirección en calidad de sub rogante, por lo que ya se ha ganado el aprecio y el respeto de funcionarios y funcionarias, por su cercanía y capacidad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *