COMUNALREGIONAL

Éxito rotundo en Retiro en la fiesta de la chilenidad sabores de mi patria

Luego de una pausa por 2 años debido a la pandemia del COVID, Retiro retomó las celebraciones de fiestas patrias, con la gran semana de la Chilenidad «Sabores de mi Patria» la cual reunió a miles de familias que disfrutaron de la música, folclore, cultura y artesanía, de las diferentes variedades y que por supuesto, los emprendedores sacan cuentas alegres por la gran cantidad de gente que visitó la Comuna en estos 5 días de fiesta.
El evento gratuito, realizado en el Estadio Municipal desde el jueves 15 al lunes 19 de septiembre, contempló carpas para comidas y espectáculos y carpas para los emprendedores y stands. Además, el énfasis estuvo marcado por la seguridad del evento con la presencia permanente de Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI), seguridad municipal y control al ingreso del estadio.
Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, calificó como «Un Éxito esta gran fiesta que organizamos con mucho cariño para las familias de la Comuna, la cual congregó a miles de familias que disfrutaron de nuestro evento, beneficiando a los emprendedores locales que estuvieron presente en este magno evento. Muchas gracias a todos los que asistieron a esta gran fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *