COMUNALLinaresREGIONAL

Dúo español «Ella Baila Sola» vuelve a Linares

El fenómeno pop de los noventa, quién se posicionó como el grupo de mayor venta de discos de habla hispana durante la década de los 90 vuelve a Chile con su Tour 2022 donde recorrerá muchas ciudades de nuestro país y con una especial presentación el día 3 de octubre a las 21:00 hrs. en el Teatro Municipal de Linares.
Las intérpretes de “Lo echamos a suerte”, ‘’Amores de barra”, “Cuando los sapos bailen flamenco’’, “Despídete’’ “Por ti’’ y tantos otros se presentarán por segunda vez después de 6 años en Linares el día Lunes 3 de octubre del presente año a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Linares.
Ella Baila Sola ha vendido más de 5 millones de discos en todo el mundo, y ha girado en cientos de ciudades, obteniendo numerosos premios, incluyendo una nominación al Grammy Latino y portadas de revistas como la Rolling Stone. El dúo será acompañado de músicos en vivo y repasarán lo más nutrido de su trayectoria en un set de más de una hora de duración y una puesta en escena de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *