COMUNALPOLICIALTalca

Carabineros de la SIAT Talca participó del día nacional sin auto

El Jefe de la SIAT de Talca, Capitán Diego Brante participó, junto autoridades regionales y representantes de entidades privadas, de la conmemoración del Día Nacional Sin Auto, que se llevó a cabo en un centro comercial de la capital regional.
En el marco de esta actividad el Oficial sostuvo que Carabineros tiene el compromiso y la obligación de realizar fiscalizaciones a las faltas de normativas donde están estacionando vehículos en lugares prohibidos y que impiden que otros medios de transporte sustentable se puedan desplazar en forma segura.
Quienes incumplan la normativa se exponen a una multa 1 a 1,5 UTM, infracción de carácter grave”, dijo el Capitán Brante.
En este mismo sentido el Oficial investigador señaló que en lo que va del año en el Maule se han producido 258 accidentes de tránsito en los que ha involucrado a ciclos, en los cuales 11 personas han perdido la vida. Por lo cual, Carabineros reitera el llamado al respeto entre los usuarios de las vías y a una buena convivencia vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *