CauquenesCOMUNALREGIONAL

Primer cuadrangular femenino de baloncesto organizado por la Escuela Independencia

Con un acto inaugural se dio inicio al Primer Cuadrangular Femenino de Baloncesto organizado por la Escuela Independencia.
En esta oportunidad, fueron invitadas la Escuela Porongo, el Colegio Blanco Encalada y Colegio Garden College.
En la instancia se premió a la estudiante María Paz Gutierrez, quien el pasado martes, obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala, lo que le da el pase para disputar y representar a Cauquenes en el Campeonato Nacional de Atletismo Escolar.
El director del establecimiento, Luis Moya Cáceres, se refirió a la instancia como un triunfo para todas las jugadoras y agradeció a los directores técnicos, estudiantes, docentes y asistentes de la educación que prepararon el evento deportivo, destacando que los valores de lealtad, compañerismo y respeto, primen en el cuadrangular.
Durante los minutos previos a los encuentros de baloncesto, se contempló a las jugadoras de los distintos establecimientos educativos, compartiendo entre ellas, lo que realza la importancia de generar y potenciar las habilidades blandas en los estudiantes.
En estos momentos, se están jugando los partidos dirigidos por la Unidad Extraescolar DAEM, en los que se definirán a las ganadoras del Primer Cuadrangular, que serán premiadas en la tarde de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *