COMUNALConstitución

En Constitución, «Copa Roberto Urrutia Concha»

Ocho serán los clubes en competencia en la primera versión de la Copa Roberto Urrutia, Juligans F. C. y Club Deportivo Católica de Santa Olga, Mercadales y San Pedro de Lagunillas, de la Zona Sur de la comuna Maucha y de la Completan los Clubes Maromillas, Carrizal, Barrio Acevedo y Vaquería.
Inaugurando el Campeonato este domingo 20 a las 11:00 horas para proseguir el sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022. Desde las 19 horas día Sábado y Domingo a Contar de las 12:00 horas, todos los encuentros se desarrollarán en la zona norte de la Perla del Maule, en el Estadio de Putu, en la localidad del mismo nombre.
El lanzamiento contó con la presencia de los Concejales Rodrigo Veloso Urrutia, Lorenzo Toledo Medina y Michael García Alegría, además de la participación de María José Urrutia, en lo que fue el lanzamiento de este torneo de Fútbol Amateur, en serie de Honor.
Al respecto el Concejal y sobrino del extinto Alcalde, Rodrigo Veloso, manifestó, “Roberto fue siempre un artífice de unir a los sectores rurales con algún deporte y sobre todo el fútbol que era su pasión, quién fue un Alcalde que destacó con eventos dirigidos a los más desposeídos y sobre todo en los sectores rurales qué amaba tanto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *