COMUNALREGIONALTalca

Estudiante talquino gana premio y viajará gratis a Mundial de Qatar

Una bandera chilena y la camiseta de Rangers, serán parte del equipaje de Nelson Torres López en su viaje a Qatar. Es que este estudiante de Psicología, de 24 años de edad, fue uno de los cinco ganadores nacionales de la promoción “Visa te lleva a Qatar 2022”, organizado por el patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA.
El premio incluye pasajes aéreos, estadía y entradas para asistir a dos partidos con un acompañante. Nelson, debió comprar productos o servicios en puntos de venta o a través de sitios de e-commerce con una tarjeta Visa, acumulando por cada compra presencial una chance para el sorteo y cinco oportunidades en el caso de una compra online.
“Nos alegra entregar este premio a los ganadores de las promociones innovadoras, que les permitirán asistir a partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Nuestra alianza con FIFA, les brinda a los tarjetahabientes la oportunidad de vivir experiencias únicas y exclusivas que los acercan aún más al deporte” dijo Francisco Valdivia, Country Manager de Visa Chile. 
Nelson aun no sale de su asombro, tras obtener este premio. “He ido creyendo un poco más la idea del viaje, aunque hay nerviosismo también. Viajaré con mi papá y para ambos, es un sueño ir a un mundial y en especial al otro lado del mundo. Ambos somos apasionados por el fútbol y qué mejor que vivir esto juntos”.
Por estos días, Nelson y su padre realizan los respectivos trámites antes de viaje al mundial. Desde ya está el compromiso de mandar fotos, aunque Chile no esté participando. “Estaremos nosotros representando al país”, aseguró el joven y afortunado ganador del premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *