COMUNALCuricó

Senda Previene Curicó certificó a empresas curicanas

Durante esta jornada del miércoles el programa Senda Previene, que es ejecutado en convenio por la Municipalidad de Curicó, realizó certificación a las empresas ONG Alta Tierra y Multihogar, que durante dos años fueron parte del programa Trabajar con calidad de Vida. 
El objetivo general de la instancia consiste en habilitar a las organizaciones para el desarrollo de una estrategia sostenida y efectiva de prevención del consumo de alcohol y otras drogas, que contribuya a mejorar la calidad de vida laboral, potenciando factores protectores y disminuyendo factores de riesgo en espacios laborales.
 AMPLIO
Una de las empresas que estuvo durante dos años fue Multihogar, quienes agradecieron el apoyo entregado. «Para nosotros fue un ganar ganar, o sea el apoyo de Senda por sobre lo esperado. Uno cree que se va a abordar temáticas relativas a prevenir el consumo de drogas y alcohol. Sin embargo, comprende uno que es mucho más amplio el aporte que se hace a los colaboradores para crear espacios de vida saludable», dijo Marcela Prieto, gerente corporativa de personas del grupo González Folatre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *