COMUNALPOLICIALSan Javier

Millonario robo de especies en escuela de Vaquería en San Javier

En la mañana de ayer el Director junto a docentes se percataron de un robo cometido al interior del establecimiento ubicado en la Ruta que une San Javier con Constitución el que se traduce en la perdidas de más de 8 Televisores, Computadores, Impresoras y artefactos electrónicos, todos elementos importante para la gestión educativa que se lleva adelante con los alumnos de este establecimientos,
Dado el hecho el Alcalde de la comuna de San Javier, Jorge Silva Sepúlveda lamentó lo sucedido. Labocar de Carabineros ya trabaja en el sector, analizando huellos y cámaras de seguridad del establecimiento para dar con los delincuentes que cometieron este lamentable delito.
Es muy lamentable lo que acaba de suceder, roban a establecimientos educacionales que son de vital importancia para los niños y vecinos del sector. Confiamos en el trabajo de Carabineros para dar con los Delincuentes que han cometido este robo, que sin duda nos deja triste y muy preocupados” expresó el Alcalde de la Comuna.
Por su parte el personal de Carabineros efectuó peritajes de rigor en el establecimiento para dar con los tres antisociales, pues existen registro audiovisual de los autores y además se efectuan diligencias en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *