COMUNALLinaresREGIONAL

Hospital de Linares retomo visitas a Hospitalizados

En Hospital de Linares podrá asistir una visita por paciente durante 30 minutos de lunes a viernes, avanzando en el cumplimiento de los lineamientos del Programa Hospital Amigo y a la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes.
Dada la situación sanitaria por pandemia y considerando la información actual de contagios, desde el centro asistencial indicaron que se iniciará el retorno a las visitas desde el 2 de noviembre del presente año.
El Dr. Francisco Azócar director (s) del hospital de Linares informó que “se estructuró un horario diferenciado para cada servicio con el fin de evitar aglomeración de personas, mantener la seguridad y continuidad de procedimientos clínicos”, sostuvo el facultativo.
Durante la visita diaria de 30 minutos se exigirá que los familiares y usuarios utilicen mascarilla en todo momento, eviten el contacto con otros pacientes, mantengan higiene y eviten acudir con algún cuadro infeccioso respiratorio.
La información a familiares la continuará realizando el médico tratante vía telefónica y se solicita el respeto a las indicaciones al interior del establecimiento de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *