COMUNALConstituciónDEPORTES

Director Técnico Rubén Martínez: «Esperamos hacer crecer el fútbol en Constitución»

En Constitución se tomaron en serio lo de contar con un equipo para luchar por varios sueños, uno de ellos por qué no, de llegar al fútbol profesional.
Para eso, la Perla del Maule debía contar con una institución que cumpliera con un cuaderno de cargos y con asumir la responsabilidad administrativa y deportiva, para este reto de partir en la Tercera División B.
Como recibieron el sí, después de ser avalados y lograr el tercer puesto en el torneo de novatos, rápidamente se preocuparon de buscar al entrenador, que en este caso fue Rubén Martínez, trigoleador del fútbol chileno y campeón de la Copa Libertadores, con Colo-Colo.
ENTRENADOR
Como entrenador, ha tenido experiencia en Independiente de Cauquenes, Vallenar y Deportes Linares. «Quiero enviar un gran saludo y deseando lo mejor para este 2023 para toda la comuna, en especial para la institución, que vamos a trabajar», dijo Rubén Martínez.
Por otra parte, el DT, sostuvo: «Esperamos contar con todo el apoyo de la comunidad, en este gran desafío que tenemos por delante y hacer crecer el fútbol en Constitución. Los esperamos en las galerías, para apoyar incondicionalmente al Club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *