COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros detuvo a un hombre por el delito de robo de animales y ocultamiento de placas patentes en Parral

En horas de la madrugada de ayer jueves, en la Ruta L-63 Km.5, Carabineros realizaba patrullajes de seguridad y prevención por la comuna durante la madrugada de este jueves, exactamente en el sector “La Gloria” en la Ruta L-63 Km.5 detectaron a una camioneta, sin su placa patente trasera, y con su placa patente delantera doblada y su carga cubierta con una carpa, quien, tras intentar ser fiscalizado por personal policial, se da a la fuga rápidamente.
Debido a ello, se efectúa un seguimiento a distancia hasta lograr detenerlo y ser controlado debidamente. En este sentido, en el interior del móvil se trasladaban 3 hombres, quienes, al momento de ser fiscalizados, bajan del automóvil y corren en distintas direcciones. Lográndose la detención de uno de ellos, identificado con las iniciales M.A.C.F de 44 años.
Consecutivamente, los funcionarios policiales revisan el móvil en cuestión, encontrando 2 caballares, de los cuales se ignora su procedencia.
El vehículo en el cual se desplazaban los individuos fue incautado, ya que no mantenía su placa patente trasera y su placa patente delantera se encontraba doblada; correspondiendo a una camioneta marca kia, modelo Frontier, la que no conservaba encargo policial.
Por su parte el hombre, por instrucción del Fiscal a cargo, fue puesto a disposición de la justicia; haciéndose presente que, los funcionarios policiales de la 3era.Comisaría de Parral y sus alrededores, continúan la búsqueda de los otros sujetos, que se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *