COMUNALDEPORTESLinares

Depo Linares en duelo amistoso con Ñublense: Tuvieron una grata experiencia según entrenador y jugadores

Un duelo amistoso hubo entre Depo Linares con Ñublense, en Chillán, que vino a mostrar la semblanza del equipo linarense. El partido se disputó en tres tiempos: el primero con triunfo para Ñublense por 2-0, el segundo para Linares por la cuenta mínima y el tercero también fue para los albirrojos por 2-1. Momento ideal para conocer las reacciones de los jugadores Alex Diaz y Luis Urrutia y el entrenador Luis Perez Franco.
Alex Diaz dijo «Después de todo ellos están en otro nivel, nosotros intentamos acaparar aunque estamos de igual a igual, Yo creo que nosotros hicimos un buen papel dentro del amistoso y pudimos empatar. Así que eso nos da la tranquilidad de que estamos trabajando bien», subrayó.
«En todo momento uno quiere ganar el amistoso, sea en cualquier partido y estoy contento de hacer fútbol, más con este equipo de categoría mayor. Pude hacer un gol y prepararme bien para lo que viene del campeonato», dijo.
Por su parte el jugador Luis Urrutia señaló «creo que hicimos una excelente presentación. Me pareció que el equipo en primera instancia se unió muy bien y estamos compitiendo de buena forma».
«Llegamos convencidos y dijimos que teníamos que entrar con todo a la cancha, y creo que tuvimos una buena disciplina», aseveró.
Finalmente el entrenador Luis Perez Franco agradeció a Jaime Garcia y a la institución de Ñublense por abrir sus puertas y acoger con mucho agrado. «Estoy feliz – añadió-, de haber podido venir acá y ayudar porque nos sube en la práctica. Fue muy buena y muy intensa. Ñublense es un equipo técnicamente muy bueno y yo la verdad quiero tratar de imitar su dinámica y la posición de balón. Fue muy bueno el primer partido, obviamente hay mucho por mejorar, pero esa es la idea, seguir una línea de juego, y una metodología. Jugamos 4-3-3. Fue muy provechosa la jornada ya que todos jugaron 30 minutos y algunos un poco más y eso nos sirvió mucho», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *