COMUNALLinaresPOLICIALREGIONAL

Carabineros de Linares entregó un hermoso saludo

El pasado 14 de febrero, los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares junto a un entretenido y singular corpóreo de forma de corazón, llenaron de alegría y color todos los lugares donde concurrieron.
En este contexto, la ciudadanía se dejó querer por esta simpática acción por parte de los funcionarios policiales, quienes prepararon con esmero y cariño a flor de piel, algunos obsequios en este día tan especial. En que el amor se respira desde las diferentes aristas, tanto en pareja, hijos, padres, hermanos, amigos……un día en que el amor trasciende, y la amistad se hace presente.
De esta manera Carabineros quiso representar la admiración por tantas y tantos que trabajan en diferentes áreas, como también de aquel ciudadano común y corriente que tuvo la fortuna de encontrase en el camino con esta grato sorpresa. En la ocasión se saludó a dueñas de casa, familias, trabajadores municipales y como protagonistas, a todos aquellos que trabajan con Bomberos de Chile. En este sentido concurrieren hasta algunas unidades bomberiles de la ciudad, para manifestar su cariño ya admiración por esta labor invaluable y de un tesón, que no se puede explicar. Más en estos días de emergencia, que como país estamos viviendo. En donde queda a simple vista la honorabilidad y su amor a la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *