COMUNALREGIONALVilla Alegre

Villa Alegre dio inicio a Año Escolar

En una emotiva ceremonia realizada en la escuela Timoteo Araya de la comuna de Villa Alegre, se dio inicio oficial al año escolar 2023. La actividad contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas el alcalde Pablo Fuentes Vallejos, el SEREMI de educación Francisco Varela, la directora provincial de educación Carolina Daigre, los concejales María Ignacia González y Luis Orellana. Además de directores de establecimientos educacionales de la comuna.
En la ceremonia se destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo de las personas y la sociedad en su conjunto. Además, se hizo un llamado a trabajar en equipo para enfrentar los desafíos que presenta el nuevo año escolar.
El alcalde de la comuna, Pablo Fuentes Vallejos, manifestó su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Villa Alegre, señalando que “la educación es una de las principales herramientas que tenemos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad. Por eso, como municipio estamos comprometidos en apoyar y fortalecer la educación en nuestra comuna”.
Por su parte, el SEREMI de educación, Francisco Varela, destacó la importancia de la educación como factor clave para el desarrollo del país. “La educación es fundamental para el progreso y el crecimiento de nuestro país. Por eso, es importante trabajar en conjunto para seguir mejorando la calidad de la educación en todas las comunas de nuestra región”, afirmó.
La ceremonia de inicio de año escolar en la escuela Timoteo Araya de Villa Alegre fue un emotivo y significativo encuentro en el que se reafirmó el compromiso de las autoridades y la comunidad educativa con la formación integral de los estudiantes, el fomento de los valores y el fortalecimiento de la educación en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *