COMUNALCuricóREGIONAL

Emprendedores invitan a visitar la Feria de la Vendimia de Chile

La Plaza de Armas se ha transformado en un punto de encuentro para tantos turistas y visitantes de la gran fiesta de Curicó.
Un nutrido panorama adicional tiene la versión XXXIV de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2023, donde se destaca una gran cantidad de stands de artesanía, gastronomía, productos asociados, microempresarios, Mercado Campesino INDAP, cervezas artesanales, viñas, cafeterías y foodtruck.
Los emprendedores invitaron a la comunidad a disfrutar de este hermoso espacio.
«Invitar a todos a esta fiesta ya tradicional de Curicó. Que se echó mucho de menos por 3 años que no se pudo hacer. Es una feria y una fiesta que genera movimiento en la economía local, entonces los emprendedores súper agradecidos del municipio, que a pesar de que se gasta harto, es un beneficio para cada uno de nosotros. Esto genera ingresos para la familia, trabajo, entonces es una fiesta linda, entretenida que invita al extranjero. Súper contenta y felices y esperamos que se siga realizando por muchos años más», dijo Bernardita Arévalo, dueña de Armakuy, cosméticos naturales.
SEGURIDAD
Por su parte, el municipio invita a toda la comunidad de la región y también del país a visitar estas jornadas de fiesta. «Curicó se caracteriza porque nuestra fiesta dura 4 días, es porque es importante el primer día, para que los emprendedores, gastronómicos, artesanos, productos asociados, cerveceros artesanales, viñateros, puedan tener un día de instalación y tres días de venta. Los invitamos a que vengan en familia, tenemos un equipo de seguridad muy importante, tenemos el apoyo de Carabineros y de seguridad interna. Va hacer una fiesta responsable y agradable y con un show espectacular», comentó el coordinador de emprendimientos de Fiesta de la Vendimia, Iván Rojas.
HORARIOS
Los stands de gastronomía, artesanía, vinos y productos asociados funcionarán este viernes y sábado desde las 10:00 a 02:00 hrs. El día domingo desde las 10:00 a 21:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *