COMUNALCuricóDEPORTES

Arranca en Curicó torneo de Voleibol Federado zona centro sur U15

Hoy viernes 31 de marzo y mñanana sábado 1 de abril en ambas jornadas (mañana y tarde) en el Gimnasio Polideportivo Ornar Figueroa se realizará la primera fecha del Circuito Nacional Federado de Voleibol Femenino Sub-15, interviniendo un total de 7 equipos que provienen de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y del Biobío.
De esta manera, la Federación de Voleibol de Chile da el vamos al año Deportivo 2023 en todas sus Ligas.
La Selección de Curicó U-15 estará compuesta por: Montserrat Navarrete, Florencia Medina, Antonia Castro, Maite Retamal, Violeta Hamilton, Antionella Rivero, Javiera Opazo, Florencia Gallardo, Martina Jaque, Francisca Parra, Katherine Mejías y Josefa Negrete, quienes están a cargo de Fernando Huenumán.
El equipo de Curicó comenzará a jugar este viernes a las 15:00 horas frente a Concepción, a las 17:00 se enfrenta a San Felipe y a las 19:00 se enfrentará a Santiago.
El día sábado se medirá a Rancagua a las 11:00 horas para esperar su clasificación final, la que considera la semifinal programada para las 17:00 horas y la final a las 19:30 horas del sábado 1 de abril.
La 2da fecha se organizará en la ciudad de San Felipe, la 3era fecha en la ciudad de Concepción y la 4ta en Santiago para llegar a la fecha final en el mes de septiembre cuando cierra la temporada del Circuito Nacional para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *