COMUNALREGIONAL

Alcalde de Retiro dio la Cuenta Pública 2022 mostrando como se invirtieron los recursos en la comuna

Ante un público compuesto especialmente de dirigentes sociales e invitados especiales, el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dio a conocer la Cuenta Pública correspondiente a la Gestión 2022.
La sesión extraordinaria del Concejo Municipal fue transmitida vía digital a través de la página de Facebook Municipal, de manera de darla a conocer a la población que por motivos de capacidad del espacio no pudo asistir presencialmente.
Con gran detalle, la autoridad destacó especialmente la gran cantidad de recursos que destinó el municipio en proyectos de obras civiles, bienes de uso y consumo y en educación y salud principalmente, en el área social, cultural, mejoramiento en infraestructura y espacios públicos urbanos, entre otras, que van en ayuda de vecinos de sectores rurales y urbanos de la comuna. Al finalizar, el alcalde agradeció a los asistentes y al Concejo Municipal, por total participación en esta ceremonia, lo que demuestra una gestión participativa, colaborativa y en busca del bien común de los vecinos y vecinas de la comuna de Retiro.
Los ingresos del año 2022 fueron 6.354 millones de pesos, muchos de esos no se ejecutan, pero deben pasar para el año siguiente, poder decir que nos quedó un saldo inicial de 825.221 millones de pesos, estos junto al presupuesto y los recursos que ingresan este año pueden trabajarse para la comunidad. Al final de la cuenta pública, el alcalde invitó a los presentes a ver con mucha atención una diapositiva, para que puedan observar de una forma más didáctica los recursos que fueron invertidos en la comuna.
Al finalizar La Cuenta Pública 2022, el alcalde agradeció a los asistentes y al Concejo Municipal, por total participación en esta ceremonia, lo que demuestra una gestión participativa, colaborativa y en busca del bien común de los vecinos y vecinas de la comuna de Retiro, así mismo extendió una invitación a todos los presente a un almuerzo una vez finalizada la Cuenta Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *