COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros Retén Embalse Ancoa, Detuvo a sujeto con vehículo robado y especies robadas

El jueves, se recibió en el Retén de Carabineros del sector cordillerano Embalse Ancoa una denuncia por parte de un trabajador de una empresa de construcción que desarrolla trabajos en el área, quienes además mantiene bodegas en dicho lugar; dando a conocer que durante la madrugada habrían sustraídos especies desde el interior de dichas bodegas. Además de ello se entregaron algunos antecedentes de los descrito.
Posteriormente, sumado a las investigaciones efectuadas por los funcionarios policiales, con la cooperación del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era. Comisaría de Linares se encontró la camioneta de color blanco sin P.P.U, marca Kiat, modelo frontier en el interior de un domicilio en Roblería, además de las especies. Este móvil mantenía encargo vigente por hurto desde el mes de junio del año 2012 desde Santiago y se detuvo al hombre de iniciales J.I.R.C, mayor de edad.
Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas indagaciones de la ocurrido y, determinar su posible participación en otros hechos similares en la zona.

Deja una respuesta